Publication:
Cuentos de Marta Brunet. una propuesta de intervención didáctica de comprensión lectora para estudiantes de tercer año básico

Date
2018-11
Authors
Soto Méndez, Cindy Nicol
Adasme Martínez, Crhistofer Eliel
Fernández Vergara, Ana Eugenia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El objetivo de este trabajo es describir las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la aplicación de una Propuesta de Intervención Didáctica que integra los cuentos para Marisol de la escritora Marta Brunet. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Cristiano Horeb de Chillán Viejo. La hipótesis se basa en demostrar si el nivel de comprensión lectora aumenta después de la intervención didáctica. Los resultados de la investigación indican que la comprensión lectora de cuentos incrementa tras la aplicación de una la Propuesta de Intervención Didáctica. Propuesta que se centra en la valoración del libro Cuentos para Marisol de Marta Brunet. PALABRAS CLAVE: Comprensión Lectora - Propuesta de Intervención Didáctica- Cuentos.
Description
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Keywords
COMPRENSION LECTORA, PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA, CUENTOS
Citation