Options
Influencia de la formación valórica de los estudiantes de pedagogía en educación física de la Universidad Adventista de Chile, egresados del sistema educacional adventista.
Date Issued
2015-12
Author(s)
Maldonado Pastor, Felipe Andrés
Universidad Adventista de Chile
Saavedra Carvajal, Bastián José
Saavedra Carvajal, Laiz Maite
Abstract
La educación confesional adventista es considerada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) como parte primordial del cumplimiento de su misión. La integración de la fe en la enseñanza, centrada en las Sagradas Escrituras, en la teología adventista, busca primeramente internalizar en los alumnos valores cristianos, siendo éste uno de sus principales objetivos, sin dejar de mencionar que busca construir individuos con pensamiento independiente y razonables; un ser de bien. Este estudio tuvo como objetivo conocer la influencia de la formación valórica de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, egresados del sistema educacional escolar adventista. La investigación está sustentada en el enfoque cuantitativo, orientado en el campo de la investigación no experimental.