Options
Uso de conectores en textos narrativos escritos por estudiantes de pedagogía de la Universidad Adventista de Chile, y su progresión en el tiempo.
Date Issued
2017-11
Author(s)
Flores Sepúlveda, Marghory Andrea
Universidad Adventista de Chile
Contreras Jiménez, Daniel Esteban
Fernández Fuentealba, Stephanny Jamilet
Falcón Lillo, Amanda Magaly
Benítez González, Claudia Fernanda
Abstract
El presente trabajo de investigación se realizó una revisión del uso de conectores en oraciones subordinadas en alumnos de primer año de Pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Adventista de Chile y su progresión en el tiempo, luego de cuatro años de permanencia en la institución educativa. La metodología llevada a cabo será cuantitativa descriptiva, puesto que en primera instancia se realizó una revisión de los resultados del test aplicado en el 2013 por el docente a cargo, al comienzo del semestre académicos partir de un cuento mudo, identificándose al final los conectores utilizados por los estudiantes y luego un post test al término del semestre educativo.