Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas by Author "Caiguara, Raúl Elio"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- PublicationSatisfacción del cliente en área de calzado de Comercial Copelec.(2004-11)
;Caiguara, Raúl Elio ;García Blancas, Andy Angel ;Ramos Ledesma, María ElenaDávila Silva, Juan PabloEl presente trabajo de investigación es un tema de interés para los estudiantes, empresarios y público en general. En la actualidad las empresas enfatizan la eficiencia y eficacia de la administración, de los recursos económicos, humanos y materiales; dejando de lado el servicio al cliente. Cada día se preocupan en crecer pero no toman relevancia de cómo nuestra competencia esta creciendo, que incrementan sus carteras de clientes debido al buen servicio y la atención que brinda. Para determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda, se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer y ver que estrategias y técnicas se pueden utilizar. Por lo anterior, se realizara una investigación a la empresa Comercial Copelec S.A.( en el departamento calzado de la casa Matriz). Nos enfocaremos en investigar cuan satisfecho esta el cliente en esta sección, y aportar algunos factores relevantes para un mejor servicio y satisfacción del cliente. Se pretende, determinar y medir el nivel de satisfacción del cliente, teniendo como herramientas una encuesta y analizar los factores necesarios para obtener un buen servicio postventa. Los objetivos principales de este estudio, permitirán al departamento de la línea de calzado definir una mejor estrategia, para así poder tomar decisiones importantes.