Publication:
Frecuencia y utilizacion del juego como medio de aprendizaje en niños y niñas que cursan segundo nivel de transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán año 2016.

Date
2016-11
Authors
Acuña Valenzuela, Macarena Soledad
Arias Espinoza, Waleska Soledad
Sandoval Candia, Constanza Patricia
Villena Arias, Alison Camila
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En esta investigación se identificó si las Educadoras de Párvulos pertenecientes al Segundo Nivel de Transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán utilizan o no el juego como medio de aprendizaje y con qué frecuencia. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. Es descriptivo, cuantitativo pues se describirá el fenómeno sin hacer intervención en él en un contexto de aprendizaje y eventos en que se explicitó la utilización del juego como medio de aprendizaje en el aula de clases. Además es de corte transversal ya que, se recolectaron datos en el año 2016.
Description
Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016.
Keywords
JUEGO, APRENDIZAJE, SEGUNDO NIVEL
Citation