Publication:
Presencia del principio de actividad en las instancias de recepción y saludo en las prácticas pedagógicas de las Educadoras de Párvulos en los niveles de transición uno en los Colegios Particulares Subvencionados de Chillán.

datacite.subject.fosoecd::Social sciences::Educational sciences::Education, general (including training, pedagogy, didactics)
dc.contributor.advisorOlivares Muñoz, Smirna Eunice
dc.contributor.authorFlores Andrade, Natalia Alejandra
dc.contributor.authorMartínez Vallejos, Génesis Carolina
dc.contributor.authorMatus González, Belma Solana
dc.contributor.authorToledo Álvarez, Constanza Carolina
dc.date.accessioned2024-02-26T19:59:02Z
dc.date.available2024-02-26T19:59:02Z
dc.date.issued2018-11
dc.descriptionSeminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es conocer la puesta en práctica del Principio de Actividad en las prácticas pedagógicas de las Educadoras de Párvulos, pertenecientes al primer nivel de transición del sistema particular subvencionado de la ciudad de Chillán, en la instancia de recepción y saludo inicial durante la jornada. El estudio es cuantitativo exploratorio y de corte transversal. La muestra fue de 10 educadoras de párvulo que desarrollan labores en los colegios Sebastian School, Betania, Sydney College, Hispano Americano y Escuela particular las mariposas. El instrumento que se utilizó para la recolección de información fue una encuesta de frecuencia que se realizó a las educadoras de párvulos del primer nivel de transición para medir la presencia o ausencia del principio de actividad, de lo cual se obtuvo un 78% respecto a las educadoras encuestadas.
dc.identifier.otherhttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283935
dc.identifier.urihttps://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/848
dc.language.isoes
dc.subjectEDUCADORA
dc.subjectPÁRVULOS
dc.subjectPRINCIPIO DE ACTIVIDAD
dc.subjectPRACTICAS PEDAGÓGICAS
dc.titlePresencia del principio de actividad en las instancias de recepción y saludo en las prácticas pedagógicas de las Educadoras de Párvulos en los niveles de transición uno en los Colegios Particulares Subvencionados de Chillán.
dc.typeResource Types::text::thesis::bachelor thesis
dspace.entity.typePublication
oairecerif.author.affiliationUniversidad Adventista de Chile
oairecerif.author.affiliation#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#
oairecerif.author.affiliation#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#
oairecerif.author.affiliation#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
TFI-FINAL-21NOV.pdf
Size:
646.85 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: