Publication:
Problemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente..

Date
2006-11
Authors
Coronado, Gisela
López, Jocelyn
Mardónez, Nelson
Moya, Graciela
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
La siguiente investigación es de tipo cualitativa, la cual se llevó a cabo a través de un estudio de caso. El objetivo fue averiguar las problemáticas que enfrenta el alumno en la etapa de transición educación inicial – NB1. Se consideró las diferencias curriculares, las problemáticas de desadaptación de los alumnos por las diferencias del curriculum, la comunicación entre las docentes y las educadoras, para luego sacar resultados a través de análisis de entrevistas por medio de tablas, relacionando un paralelo con respecto a la realidad de cada establecimiento entrevistado y finalizar con las respectivas conclusiones de la investigación.
Description
Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.
Keywords
PROBLEMAS, TRANCISIÓN, EDUCACIÓN INICIAL, NB1, DONCENTE, NIÑOS Y NIÑAS
Citation