Pedagogía en Inglés
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Pedagogía en Inglés by Subject "COLEGIOS ADVENTISTAS DE CHILE"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- PublicationImportancia de factores motivacionales en alumnos nm2 de 3 colegios Adventistas de Chile.(2009-12)
;Echeverría Barraza, Tatiana AliciaPichinao Huenchuleo, SandraIntroducción En este marco teórico se comenzará estableciendo el por qué aprender una lengua extranjera; cual es el ambiente propicio para facilitar un mejor aprendizaje; asimismo de las teorías de aprendizaje y los factores que inciden en un buen clima escolar tales como habilidades personales e intereses del alumno entre otros; que es motivación y la importancia de ésta en el ambiente escolar; se definirá motivación extrínseca e intrínseca y las características del profesor para ser un eje motivador dentro de la sala de clases. Este trabajo está orientado bajo un enfoque constructivista y al mismo tiempo desde una perspectiva cristiana. - PublicationIntegración de la fe cristiana en la asignatura del idioma extranjero inglés en los Colegios Adventistas en Chile.(2012-10)
;Bahamondes Lezana, Daniela Andrea ;Baier Troncoso, Astrid Marina Elizabeth ;Chandía Villarroel, Yenny AngelaCarvajal Álvarez, MarceloEn el capítulo I titulado “Antecedentes y naturaleza del Estudio” se entrega una breve introducción al tema investigado, dando a conocer el planteamiento del problema, la declaración del problema, las delimitaciones y limitaciones, el propósito de la investigación y la definición de términos. Por lo tanto, este capitulo será la presentación detallada de esta investigación. En el capítulo II “Marco teórico” se presenta toda la información bibliográfica, relacionada con la educación Adventista, tales como filosofía de la educación, fundamentos de la educación, principios de la educación Adventista e integración de la fe. En el capítulo III “Metodología de la investigación” se da a conocer todo lo relacionado con la investigación ya sea el tipo de investigación, las técnicas que se utilizaron para esta, la población y muestra del estudio, objetivo, el instrumento de medición, procedimiento de aplicación y presentación de resultados de dicho instrumento. En el capítulo IV “Presentación de los resultado” se detallan los dados obtenidos del instrumento aplicado que fue una entrevista. Por último, en el capítulo V se exponen las conclusiones y recomendaciones